Troquel y troqueladoras
Gracias al proceso de troquelado son muchas las empresas que consiguen ahorrar una importante cantidad de tiempo y dinero en sus procesos productivos.
En Troqueles Rubio somos una empresa de troqueles en Barcelona con muchos años de experiencia y que hemos ayudado a multitud de empresas a mejorar el proceso productivo de muchos negocios. Además, tenemos como objetivo continuar alimentando la confianza de todos los que ayudan día a día, y abrirnos a nuevos mercados extranjeros para exportar nuestra filosofía personal y de empresa.
¿Cómo se usa una troqueladora?
Una empresa de troquelado trabaja con troqueladoras. Estas troqueladoras son máquinas que ejercen presión sobre los troqueles con lo que cortan diferentes materiales gráficos, por ejemplo, cartón, cartoncillo, plástico, papel, laminas a adhesivas u otros.
La principal ventaja con la que cuentan estos troqueles es que se pueden personalizar dependiendo de lo que el cliente necesite. El troquel se sitúa en la troqueladora para aprovechar la mayor cantidad de material posible durante el proceso de corte.
Gracias a esta personalización podemos cortar con troqueles para calzado, automoción y una gran cantidad de campos diferentes según lo que necesitemos en cada momento. Simplemente se personaliza el troquel con la configuración de materia primas necesarias y en troqueladora se obtiene la forma necesaria.
El fleje de corte es el elemento más importante del troquel, por eso es importante elegir el tipo que requiere en función del material que se debe troquelar, esa es la clave de que funcione en la troqueladora.
Las empresas de troquelado ofrecen una labor fundamental para desarrollar el corte de final de piezas, cajas, carpetas, etiquetas.. y completar el proceso de nuestros troqueles fabricados a medida.
No dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo solucionará todas tus dudas.