PARTICIPAMOS EN LA MARATÓ DE TV3

En Troqueles Rubio, conjuntamente con la organización Artistlove, apoyamos la Maratón de TV3.

Para poneros un poco en contexto, la Maratón de TV3 de este año promueve la sensibilización en lo referente con las dolencias minoritarias. Y sé que hay alrededor de 7.000 dolencias poco comunes de las cuales no se habla y que suelen ser graves, crónicas, y también, producen discapacidad.

Para apoyar a la causa, troquelamos con nuestra tabla de troquelado digital, plantillas con el nombre de algunas de las dolencias minoritarias que hay en el mundo. La idea de nuestros compañeros de Artistlove era hacer un mural artístico y detrás el evento de la Mataró de TV3.

Dividieron el mural en 4 partes y llevaron cada uno de estas partes a 4 puntos diferentes de Cataluña: Olot, Reus, Tàrrega y Barcelona.

En cada localización había un artista de Artistlove. Ellos promovieron y dinamizar, que niños, niñas, grandes y adultos, pintaran los nombres de estas dolencias minoritarias, mediante sus espráis y nuestras plantillas.

¿El resultado? Un mural gigante con un “DOLENCIAS MINORITARIAS” en grande y cada una de las letras que formaban este título, llenadas con un montón de nombres de dolencias minoritarias. Fue una experiencia muy gratificante ver como la gente colaboraba y pintaba con nuestras plantillas.

En Troqueles Rubio somos una empresa comprometida con la sociedad y nos gusta formar parte de estos movimientos. Que quieren sensibilizar la población, y así, hacer algo más colorido, este mundo cada vez más gris.

Aquí abajo os dejamos tres pequeños vídeos de 3 puntos del territorio catalán. En los vídeos, nuestros compañeros de Artistlove explican el motivo de este mural. Y se puede ver también como, grandes y pequeños pintan, con una sonrisa, los espacios del mural.