¡Una empresa con filosofia familiar, ambiciosa y competitiva!

Fundadores Troqueles Rubio.

Ahora hace 50 años Josep Mª Rubio, un joven valiente aprende y emprende convirtiendo su oficio en su proyecto de vida, Troqueles Rubio, que marcará el futuro de su familia, corría el año 1973.

Hoy Àlex y Mònica Rubio, la segunda generación, se esfuerzan por conservar el legado de la empresa a la vez que afirman que “nuestro objetivo es la mejora continua, haciendo que Troqueles Rubio sea una empresa fuerte, saludable y competitiva con un futuro para todos.”

Esta empresa familiar capaz y competitiva, fue la primera del estado en incorporar en 1989 una máquina de corte láser en su proceso de producción.

La apuesta por la tecnología forma parte de su ADN, automatizando todos sus procesos de fabricación: láser, montaje y corte de goma. De la mano de un equipo de larga trayectoria y experiencia, prestan un servicio de calidad comprometido con los requisitos ISO 9001:2015.

Su versatilidad y capacidad de fabricar troqueles para todos los sectores (Packaging, Cartonaje, Automoción, PLV, etiquetas adhesivas o aplicaciones Industriales) les confiere un amplio conocimiento técnico de todos los materiales, siendo éste uno de sus valores añadidos.

En la 70ª edición del concurso d’ Arts Gràfiques del 2023, fueron premiados en Diseño Estructural, por su trabajo “Pop up estrella Sagrada Familia”, una recreación volumétrica de la torre de la Virgen María con su imponente estrella como protagonista. Una demostración de que su larga experiencia es una herramienta de asesoramiento para ayudar a sus clientes a desarrollar y hacer viable cualquiera de sus proyectos.

Para dar servicio completo de corte a sus clientes, complementan la fabricación de troqueles con el corte digital, un plotter con el cual se pueden hacer muestras, prototipos y pequeñas producciones con regristro en diversos materiales y en formato hasta 165 x 320 cm.

Comprometidos con sus clientes y amigos, han estado presentes en todas las ferias de Graphispag, desde hace más de 30 años. Y la sensibilización con la formación de los futuros profesionales, les hace recibir muy a menudo la visita de diversas escuelas de diseño.

“Tenemos como objectivo continuar alimentando la confianza de todos los que nos ayudan día a día, ¡Entre todos hemos hecho possible estos 50 años!”

“Nos encontraréis en el corazón de Poble Nou, en el 22@ de Barcelona.”