Fabricamos troqueles para
Bolsos, carteras, cinturones, fundas…
Los troqueles para marroquinería requieren ser tratados de forma especial. Debido a la complejidad de los materiales que deben cortar el material como piel, cuero, baquetilla, cartón compacto, fieltro felpa, espuma, etc. Requieren de una fabricación tecnológicamente avanzada y procesado de forma artesanal. Desde la elección acertada de los componentes del troquel, hasta el acabado que debe ser de medidas exactas, corte limpio y bien ajustado.
Habitualmente, el troquel de corte en fleje de 19m/m es una muy buena herramienta de corte eficaz y robusta para hacer la mayoría de formas para pieles de muy finas a las más gruesas.
Para las piezas más pequeñas el Duraluminio es un buen aliado, para corte de pieles finas.
Conseguir un corte limpio, medidas exactas y resolver dificultades para el buen troquelado de orificios y ranuras, o entalles y demás.
La elección acertada de la materia prima requerida para el corte del material en concreto. Fabricando el troquel según las necesidades, en madera, metacrilato o solo de fleje soldado.
Nuestro saber hacer de años de experiencia hacen que Troqueles Rubio sea la mejor opción como aliado estratégico y asesorarle en todo el proceso.