Los Troqueles para máquinas automáticas tienen disponibles varios elementos que pueden mejorar su rendimiento sin perder la profesionalidad y precisión en la que trabajamos en Troqueles Rubio.
En el troquel se puede acoplar un relieve seco para la lectura de los invidentes o para siluetas en relieve. De forma que, podemos realizar el corte en relieve en el mismo momento del troquelado.
Los troqueles con Pertinax o plancha fresada se usan para un hendido de gran precisión y relieve. Dos opciones que nos permiten prescindir de las tradicionales tiras de arreglo ofreciendo mejor calidad y acabado.
Hembra, macho y guillotina son los diferentes elementos para conseguir de forma dinámica dejar el troquel limpio del trabajo realizado. Se hace a través de la caída libre a través de las retenciones de madera o Speed Pin.
Dos tipos de trazados en poliéster o papel que sirven para dos propósitos distintos. El Astralon nos ayuda a la verificación del proceso de impresión, el Kraft o hoja de arreglo nos facilita el proceso del troquelado.